viernes, 14 de marzo de 2014

Sistema de cuidado para la piel, exfolicacion y purificacion

EXFOLIACION Y PURIFICACION PARA NUESTRA PIEL

Exfoliación en dermatología es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. Cuando este proceso se altera por una enfermedad y las células muertas se acumulan en la epidermis se da un engrosamiento (Hiperqueratosis) y una apariencia escamosa (Ictiosis).

El proceso se realiza también de manera artificial siendo muy utilizado en cosmética para rejuvenecimiento facial y consiste en eliminar esas escamas o células muertas de piel mediante una acción química o física. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas.

Existen personas que realizan estos procesos con una variedad enorme de preparados basados en azucar, y esta ultima en su condición de cristal tiene un efecto abrasivo en nuestra piel que puede propiciar el envejecimiento prematuro.



nuestra piel hasta antes de los 35 años procesa el cambio de células cada 15 días, por tanto estos procesos exfoliantes deberían realizarse con esa frecuencia.

Visita el espacio de cuidado de la piel para mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario