viernes, 21 de febrero de 2014

Oswaldo Rojas 40 Kilos Menos


Tengo 5 años tomando la nutrición de herbalife, conoci la empresa luego de tener un accidente de transito en el cual se vio comprometida mi pierna , me vio obligado a perder peso y en medio de la desesperación vi un anuncio llame y con la toma correcta de los productos perdi 8 kilos en mi primer mes y hasta la fecha  he logrado controlar 40 kilos de sobrepeso que tenia, antes de hacer el negocio venia del empleo tradicional, era funcionario publico trabajando para el SENIAT, ahora me dedico a esta actividad de mejorar la calidad de vida de las personas y enseñar las virtudes de un negocio basado en el MERCADEO EN RED A TRAVES DE HERBALIFE INTERNACIONAL.

TE INVITO A CONOCER MUCHO MAS ...REALMENTE VALE LA PENA!


SOLICITA YA!
UNA EVALUACIÓN ELECTRÓNICA (PRESENCIAL O VIRTUAL) DE SALUD GRATUITA Y COMIENZA A CAMBIAR HACIA UN ESTILO DE VIDA SANO. DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO O COMUNÍCATE AL 
+58-414-080-2203 , Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS



http://manteniendounavidasanahbl.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario